La noticia del dia es sobre Alberto Contador doping positivo al encontrarse una sustancia prohibida en su organismo. Luego de ganar el Tour de Francia 2010 le hicieron el antidopaje y hoy se confirmo que dio positivo ya que tenia Clembuterol en su orina. El clicista de Pinto salió a dar declaraciones frenta a la prensa española por lo sucedido: "No me voy a esconder porque puedo hablar de cualquier cosa respecto a este asunto". "Estoy cautelarmente apartado hasta que se resuelva todo", aclara, a la par que apuntó: "soy la víctima de todo esto".

Entrando al enlace que esta al principio de este post podrás ver el video en el que el ciclista español ha salido al paso de las acusaciones de dopaje que se han vertido contra él. Los españoles estan shockeados por esta resolución y se dice que podrían quitarle su medalla por ganar el Tour 2010.

Los resultados del cupon de la Once 30 de septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Todos los viernes tienes la posibilidad de ganar hasta 9.000.000 de euros y 5 premios de 150.000 euros. Si quieres ver los resultados de la Once del dia de hoy 30/09/10 y los numeros del sorteo, haz llegado al lugar indicado.

Primero te contamos que el Cuponazo ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie. Los 5 premios de 150.000 euros corresponderán a aquellos cupones con el número ganador y alguna de las 5 series adicionales premiadas con la segunda categoría. Además existen muchos más premios.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy jueves 30 de septiembre 2010.

Los resultados de la primitiva 30 septiembre 2010 puedes verlos entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, ahi se encuentran los resultados del sorteo de la primitiva del dia de hoy jueves 30 de septiembre 30-09-10.

Para aquellos lectores de nuestro blog que no sepan que es la primitiva, les contamos que la Primitiva es una loteria muy popular de españa que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49 para acertar una combinación, determinada por 6 bolas de 49 que se extraen del bombo. Estos boletos se diferencian entre sí por el color de su banda superior, la cual puede ser verde o marrón.

Los resultados estan en el sitio 13ideas.com Esperamos que esta informacion sobre la primitiva te haya sido de ayuda.

Este es el Show en vivo aqui te diremos como hacer para ver el programa que mezcla entretenimientos, espectáculo, juegos, cocina y humor en las tardes de El Trece. Para ver este es el show en vivo y en directo debes entrar al enlace que esta al principio de este parrafo.

Este es el show, es programa de televisión argentino conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Actualmente se emite por Canal 13 de lunes a viernes, de 14:30 a 17:30. Lidera ampliamente las mediciones de raiting en su franja horaria, llegando a superar al antaño lider Intrusos en el espectáculo.

Uenti es una red social muy parecida a facebook que es la mas conocida o una de las mas conocidas en España, es por eso que hoy hacemos este articulo contandoles un poco mas sobre como acceder o como registrarse en tuenti sin ningun problema. Tuenti es uno de los fenomenos del momento. Su crecimiento es tan impactante que en la actualidad es una de las webs más visitadas en España por chicos y chicas de todas las edades. Es muy concurrida por jovenes que buscan conocer gente o simplemente seguir en contacto con amigos no necesariamente todos los usuarios tienen la intención de buscar pareja en tuenti.

Recientemente ha sido añadida la funcionalidad de Vídeo Chat en Uenti, con el cual es posible chatear con amigos a través del chat de la red social. Tambien puedes agregar a desconocidos y chatear con ellos gracias a esta nueva aplicacion de tuenti.

Showmatch 28 septiembre no se emitira hoy debido al homenaje que haran por la muerte de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La reconocida actriz fallecio a causa de un paro respiratoria hoy a la tarde, segun fuentes consultadas, un amigo de ella la traslado al hospital central de san isidro pero los medicos no pudieron reanimarla.

La produccion de Showmatch decidio levantar la emisión de “Showmatch” de esta noche. Recordemos que que Marcelo Tinelli le debe su carrera a Gustavo Yankelevich, papà de Romina Yan.

Murio Cerati comentan en twitter unos colegas y esta noticia ya se ha hecho trending topic en dicha red social, segun publica el diario La Nacion de Costa Rica, Gustavo Cerati habria muerto el dia de hoy martes 28 de diciembre 2010 y ellos confirman la noticia. Algunos, por otro lado, dicen que solo es un rumor o que es mentira esto de que murio cerati. Yo personalmente espero que alguna fuente de Argentina me confirme o desmienta dicha notica que tiene en velo a todos los argentinso, espero que sea mentira.

En wikipedia alguien dio por confirmada la noticia y escribio lo siguiente "El 28 de septiembre de 2010, el periódico La Nación confirmó que Gustavo Cerati había muerto." esto pueden leerlo en la pagina de wikipedia de gustavo cerati.

Romina Yan murio el dia de hoy tras un paro cardiaco, el cual segun nuestras fuentes no fue traumatico, inmediatamente fue dirijida al hospital de San Isidro pero no pudo ser reanimada. La verdad que todo el ambiente artistico esta sufriendo un dolor terrible por la muerte de Romina Yan, quien será recordada por muchos debido a su papel en la telenovela Chiquititas.

 La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a el diario La Nacion. Romina Yan de tan sólo 36 años, estaba casada y tenía 3 hijos. Su papel más reconocido fue en el rol protagónico de la tira Chiquititas. Su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

El video gol di maria contra auxerre puedes verlo entrando al enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el video del gol que metio angel di maria el dia de hoy, el cual le dio la victoria al conjunto blanco en tierras francesas por una nueva fecha de la UEFA Champions League 2010/2011.

Di María fue el único que dio en el clavo en Auxerre. El argentino acudió al rescate con un remate preciso de un Real Madrid que prolongó sus problemas de cara a portería y a la hora de jugar al fútbol. El ex del Benfica marcó el único gol del partido, tanto que da un respiro a un equipo que volvió a perdonar y al que le siguen faltando demasiadas cosas

Real Madrid vs Auxerre en vivo partido por la liga de campeones 2010/2011 entre el Real, que viene de empatar en la liga local, contra el Auxerre de Francia. Para ver el partido en vivo por internet deben entrar al enlace que esta al principio de este post, alli podran ver el encuentro Real Madrid vs Auxerre en vivo y en directo por la UEFA Champions League.

El partido se jugara el dia de hoy martes 28 de septiembre 2010 a partir de las 20:45 hora de España en el estadio del equipo galo. Yo creo que ganara el Real Madrid por varios goles y alguno sera de Cristiano Ronaldo. Esperamos que el Mou Team gane y le de una alegria a la hinchada del Madrid.

Si quieres ver el partido Real Madrid Auxerre en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y en directo entre Real Madrid Auxerre por la liga UEFA Champions league completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga de campeones. El Madrid de Mou ha ofrecido su mejor cara en su primer compromiso europeo. Los blancos quieren repetir la buena imagen ofrecida ante el Ajax en la primera jornada.

Esperamos que disfruten del partido Real Madrid vs Auxerre en vivo y en directo por internet.

Si quieres ver el partido Auxerre Real Madrid en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y en directo entre Auxerre Real Madrid por la liga UEFA Champions league completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga de campeones. Visita el Madrid el país vecino, territorio hostil para los de Mou en las últimas fechas y el portugués medita renovar su artilleria para no salir acribillado del compromiso europeo. El Auxerre no es el Lyon, pero la última visita del conjunto blanco a tierras galas aún escuece. Allí se despidieron de la última Liga de Campeones

Si quieres ver el partido Real Madrid Auxerre online tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Real Madrid Auxerre por la liga de campeones completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la UEFA Champions League.

28 de Septiembre - Martes-20:45 h. Visita el Madrid el país vecino, territorio hostil para los de Mou en las últimas fechas y el portugués medita renovar su artilleria para no salir acribillado del compromiso europeo. Para ello, nadie mejor que alguien como Benzema, conocedor a la perfección del terreno.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Real Madrid Auxerre online en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 20:45 hora de España. Ojalá gane el Real con goles del pipita higuain o cristiano ronaldo.

Si quieres ver el partido Auxerre Real Madrid online tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Auxerre Real Madrid por la liga de campeones completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la UEFA Champions League.

28 de Septiembre - Martes-20:45 h. Si el Madrid quiere hacer una buena Champions deberá mejorar su efectividad de cara al gol. Para ello, Mourinho dará entrada a Karim Benzema, ansioso por ganarse un puesto en el once.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Auxerre Real Madrid online en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 20:45 hora de España. Ojalá gane el Real con varios goles de sus delanteros.

El electroestimulador Jessica cirio puedes verlo entrando al enlace que esta al principio de este post, ahi hay info sobre estos electrodos para marcar los abdominales. Estimulador de Electrodos con 55 programas. Sport: Calentamiento, Capilarizacion, Fuerza, Velocidad, Resistencia. Fitness: Masa, Tonificacion, Endurecimiento.

Aca les dejo un video donde esta chica cuenta un poco sobre su producto, este electro estimulador que le hizo marcar los abdominales sin tener que ir al gimnasio. Entren al link de aca abajo:


Juan Manuel Mangieri gano el concurso Mister Primavera Susana Gimenez de este año 2010, el certamen se hizo el dia domingo 26 de septiembre 2010 en el programa de susana que va todos los domingos por la pantalla de telefe. Las fotos del ganador del mr primavera 2010, juan manuel mangieri, las puedes ver entrando al enlace que esta al principio de este post, ahi vas a poder ver las fotos del mister primavera 2010.

Los resultados del cupon diario de la Once 27 de septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Cada dia la ONCE reparte ilusiones, y cada dia miles de ellas tienen premio. Compra el Cupón diario de la ONCE. De lunes a jueves, 50 premios de 35.000 euros y mucho más.

Los sorteos se celebran de lunes a jueves. En ellos se extraen 5 bolas comprendidas entre el 0 y el 9 correspondientes a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades, que conforman el número premiado.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy lunes 27 de septiembre 2010.

Si quieres ver el partido Malaga Villarreal en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Malaga Villarreal por la liga de futbol de España completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga BBVA de españa.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Malaga Villarreal en directo en vivo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 21:00 hora de España. Ojalá gane el Malaga con varios goles de sus delanteros.

River vs Quilmes en vivo - Apertura 2010 - 26 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre River vs Quilmes en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido River vs Quilmes en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del apertura 2010 y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de River vs Quilmes por internet.

El video de la cancion Soy un tolili puedes verlo entrando al link que esta al principio de este post, alli podras ver el videoclip de la cancion soy un tolili creada por un programa del canal cuatro de España para festejar los 100 programas. En este videoclip se puede ver a la bella ana simon bailando muy sensual y con poca ropa encima. Los chicos de 'Tonterías las justas', el programa de humor de la sobremesa de Cuatro, celebran su programa número 100 con una divertida y sexy versión del 'I gotta feeling' de Black Eyed Peas.

Cada vez queda mas claro que Flo es la autentica y única estrella de TLJ, el resto están ahí de relleno, vamos que el programa iria igual con otros siempre y cuando se mantenga Flo, es gracioso y punto, en cuanto a las tias, pues eso, son guapas y nada mas

Los resultados del cupon de la Once 26 de septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Todos los sábados y domingos, con el Fin de Semana, gana un sueldazo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años. Si quieres ver los resultados de la Once del dia de hoy 26/09/10 y los numeros del sorteo, haz llegado al lugar indicado.

Primero te contamos que el Cupón fin de semana ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie. Si además es extraída la bola especial, se sumarán 5.000.000 de euros al contado.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy domingo 26 de septiembre 2010.

Huracan vs Godoy Cruz en vivo - Apertura 2010 - 26 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Huracan vs Godoy Cruz en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Huracan vs Godoy Cruz en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del apertura 2010 y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Huracan vs Godoy Cruz por internet.

Los Andes vs Deportivo Español en vivo - B Metropolitana - 26 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Los Andes vs Deportivo Español en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Los Andes vs Deportivo Español en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha de la b metro y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Los Andes vs Deportivo Español por internet.

Atlatanta vs Estudiantes de Buenos Aires en vivo - B Metropolitana - 26 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Atlatanta vs Estudiantes de Buenos Aires en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Atlatanta vs Estudiantes de Buenos Aires en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha de la b metro y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Atlatanta vs Estudiantes de Buenos Aires por internet.

Sportivo Italiano vs Temperley en vivo - B Metropolitana - 26 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Sportivo Italiano vs Temperley en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Sportivo Italiano vs Temperley en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha de la b metro y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Sportivo Italiano vs Temperley por internet.

Boca Unidos vs Almirante Brown en vivo - B Nacional - 26 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Boca Unidos vs Almirante Brown en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Boca Unidos vs Almirante Brown en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del nacional B y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Boca Unidos vs Almirante Brown por internet.

Ferro Rosario Central en vivo - B Nacional - sabado 25 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Ferro y Rosario Central en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Ferro vs Rosario Central en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del nacional B y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Ferro vs Rosario Central por internet.

Rosario central Ferro en vivo - B Nacional - sabado 25 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Rosario central y ferro en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Rosario central vs ferro en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del nacional B y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Rosario central vs ferro por internet.

Los resultados del cupon de la Once 25 de septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Todos los sábados y domingos, con el Fin de Semana, gana un sueldazo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años. Si quieres ver los resultados de la Once del dia de hoy 25/09/10 y los numeros del sorteo, haz llegado al lugar indicado.

Primero te contamos que el Cupón fin de semana ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie. Si además es extraída la bola especial, se sumarán 5.000.000 de euros al contado.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy sabado 25 de septiembre 2010.

Los resultados de la primitiva 25 septiembre 2010 puedes verlos entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, ahi se encuentran los resultados del sorteo de la primitiva del dia de hoy sabado 25 de septiembre 25-09-10.

Para aquellos lectores de nuestro blog que no sepan que es la primitiva, les contamos que la Primitiva es una loteria muy popular de españa que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49 para acertar una combinación, determinada por 6 bolas de 49 que se extraen del bombo. Estos boletos se diferencian entre sí por el color de su banda superior, la cual puede ser verde o marrón.

Los resultados estan en el sitio 13ideas.com Esperamos que esta informacion sobre la primitiva te haya sido de ayuda.

Si quieres ver el partido Athletic Barcelona en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Athletic Barcelona por la liga de futbol de España completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga BBVA de españa.

25 de Septiembre - Sab-22:00 h. Estadio: San Mamés | Árbitro: Mateu Lahoz. El equipo puede salir adelante sin Messi. Ése es el mensaje que técnico y jugadores se han cansado de repetir hasta la saciedad desde la lesión del argentino. Mensaje que deberán entregar en uno de los destinos más difíciles: San Mamés. La Catedral espera al 'Pep Team' con las garras afiladas. Y esta vez, Messi no estará para amansar a las fieras

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Athletic Barcelona en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 22:00 hora de España. Ojalá gane el Barcelona con varios goles de sus delanteros.

Si quieres ver el partido Levante Real Madrid en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Levante Real Madrid por la liga de futbol de España completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga BBVA de españa.

25 de Septiembre - Sab-20:00 h. Estadio: Ciutat de Valencia | Árbitro: Delgado Ferreiro. El presupuesto del Madrid es 20 veces mayor que el del Levante. A partir de ahí, no cabe hacer demasiadas conjeturas, pero el fútbol es el deporte más 'poético e injusto' que existe y siempre puede haber sorpresas.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Levante Real Madrid en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 20:00 hora de España. Ojalá gane el Real con varios goles de sus delanteros.

Los resultados del cupon de la Once 24 de septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Todos los viernes tienes la posibilidad de ganar hasta 9.000.000 de euros y 5 premios de 150.000 euros. Si quieres ver los resultados de la Once del dia de hoy 24/09/10 y los numeros del sorteo, haz llegado al lugar indicado.

Primero te contamos que el Cuponazo ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie. Los 5 premios de 150.000 euros corresponderán a aquellos cupones con el número ganador y alguna de las 5 series adicionales premiadas con la segunda categoría. Además existen muchos más premios.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy viernes 24 de septiembre 2010.

El video resbalon de sara carbonero lo podes ver entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, alli podras ver el video en el que a sara carbonero se le ven las bragas al resbalarse y ser captado este momento por una camara de LaSexta. Que pensara Iker Casillas de este percance que ha tenido sara carbonero? algunos dicen que le pasa por criticar a Cristiano Ronaldo.

Acuerdate que si quieres ver el video en el que a sara carbonero se le ve la ropa interior debes entrar al enlace que esta al principio de este post, donde podras ver el video de youtube del resbalon de sara carbonero en un acto publicitario.

Esperamos que este post sobre el resbalon de sara carbonero les haya sido de ayuda.

Los resultados del Euromilones 24 Septiembre 2010 los puedes comprobar entrando al link que está al principio de este post. Ahi podras ver los numeros que han salido en el euromillones de hoy y tambien comprobar los sorteos anteriores.

El euromillones es muy popular en Europa, el primer sorteo tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los organismos de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente, el 8 de octubre de 2004.

Si quieres ver los resultados del Euromillones de hoy viernes 24/09/10 entra al enlace que esta al principio de este articulo.

Belgrano Chacarita en vivo - B Nacional - Jueves 23 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Belgrano y Chacarita en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Belgrano vs Chacarita en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de 13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha de la b nacional y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Belgrano vs Chacarita en vivo y en directo por internet.

Chacarita Belgrano en vivo - B Nacional - Jueves 23 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Chacarita Juniors y Belgrano en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Chacarita vs Belgrano en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de 13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha de la b nacional y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Chacarita vs Belgrano por internet.

Los resultados del cupon de la Once 23 de septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Todos los viernes tienes la posibilidad de ganar hasta 9.000.000 de euros y 5 premios de 150.000 euros. Si quieres ver los resultados de la Once del dia de hoy 23/09/10 y los numeros del sorteo, haz llegado al lugar indicado.

Primero te contamos que el Cuponazo ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie. Los 5 premios de 150.000 euros corresponderán a aquellos cupones con el número ganador y alguna de las 5 series adicionales premiadas con la segunda categoría. Además existen muchos más premios.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy jueves 23 de septiembre 2010.

Los resultados de la primitiva 23 septiembre 2010 puedes verlos entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, ahi se encuentran los resultados del sorteo de la primitiva del dia de hoy jueves 23 de septiembre 23/09/10.

Para aquellos lectores de nuestro blog que no sepan que es la primitiva, les contamos que la Primitiva es una loteria muy popular de españa que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49 para acertar una combinación, determinada por 6 bolas de 49 que se extraen del bombo. Estos boletos se diferencian entre sí por el color de su banda superior, la cual puede ser verde o marrón.

Los resultados estan en el sitio 13ideas.com Esperamos que esta informacion sobre la primitiva te haya sido de ayuda.

Si quieres ver el partido Villarreal Deportivo en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Villarreal y Deportivo por la liga de futbol de España completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga BBVA de españa.


Michel y Urreta, sensibles ausencias en los blanquiazules · El Depor no gana fuera desde el 29 de noviembre · Garrido no tiene bajas, pero no es partidario de rotaciones · Lotina dará entrada a Laure, Juan Rodríguez y Juca

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Villarreal Deportivo en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 20:00 hora de España. Ojalá gane el Villarreal con varios goles de sus delanteros.

Si quieres ver el partido Getafe Malaga en directo tienes que entrar en el link que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido de forma gratuita y online entre Getafe y Malaga por la liga de futbol de España completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga BBVA de españa.

Los locales, con seis tantos en dos partidos han recuperado el gol con Arizmendi y Colunga. El Málaga está mostrando bastantes dudas por sus problemas defensivos en este arranque de temporada.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Getafe Malaga en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 20:00 hora de España. Ojalá gane el Getafe con varios goles de sus delanteros.

Almagro Chicago en vivo - B Metropolitana - Martes 21 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Almagro y Nueva Chicago en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Almagro vs Chicago en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha de la b metropolitana y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Almagro vs Nueva Chicago por internet.

El video de Erika Mitdank bailando el caño en Showmatch el programa conducido por Marcelo Tinelli. Entrando al enlace que esta al principio de este post vas a ver a Erika Mitdank la ex novia de Ricardo Fort en el baile del caño del dia de hoy en el certamen Bailando por un sueño 2010. Aca les dejamos un video de erika mitdank que encontramos en youtube.

Rosario central vs cai en vivo - B Nacional - lunes 20 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Rosario central y cai en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Rosario central vs cai en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del nacional B y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Rosario central vs cai por internet.

Para ver el partido Atletico Madrid Barcelona en directo debes entrar en el enlace que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido entre Atletico Madrid y Barcelona por la liga de futbol de España completamente gratis y en directo gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga bbva.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Atletico Madrid Barcelona en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 19:00 hora de España. Ojalá gane el Atleti con varios goles del Kun Aguero.

Para ver el partido Atletico Madrid Barcelona Online debes entrar en el enlace que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido entre Atletico Madrid y Barcelona por la liga de futbol de España completamente gratis y de forma online gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la liga bbva.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Atletico Madrid Barcelona en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 19:00 hora de España. Ojalá gane el barcelona con 2 goles de Leo Messi.

Los resultados de la primitiva 18 septiembre 2010 puedes verlos entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, ahi se encuentran los resultados del sorteo de la primitiva del dia de hoy sabado 18 de septiembre 18/09/10.

Para aquellos lectores de nuestro blog que no sepan que es la primitiva, les contamos que la Primitiva es una loteria muy popular de españa que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49 para acertar una combinación, determinada por 6 bolas de 49 que se extraen del bombo. Estos boletos se diferencian entre sí por el color de su banda superior, la cual puede ser verde o marrón.

Los resultados estan en el sitio 13ideas.com Esperamos que esta informacion sobre la primitiva te haya sido de ayuda.

El video de Lola Ponce bailando el caño en Showmatch el programa conducido por Marcelo Tinelli. Entrando al enlace que esta al principio de este post vas a ver a lola ponce en el baile del caño del dia de hoy en el certamen Bailando por un sueño 2010. Aca les dejamos el video de lola bailando cuarteto.

Los resultados del Euromilones 17 Septiembre 2010 los puedes comprobar entrando al link que está al principio de este post. Ahi podras ver los numeros que han salido en el euromillones de hoy y tambien comprobar los sorteos anteriores.

El euromillones es muy popular en Europa, el primer sorteo tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los organismos de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente, el 8 de octubre de 2004.

Si quieres ver los resultados del Euromillones de hoy viernes 17/09/10 entra al enlace que esta al principio de este articulo.

El video de la caida Graciela Alfano en Showmatch el dia de ayer lo podes ver entrando al enlace que esta al principio de este post, el mismo te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el momento en el que la Alfano se cae al piso mientras se estaban tirando pedazos de torta Amalia Granata y Marcelo Tinelli.

Durante la guerra de tortas, Graciela Alfano no pudo evitar meterse para robar un poco de camara y en un momento se resbalo y cayo muy mal al piso. Si queres ver el video de la caida entra al enlace que te mencionamos antes.

Velez Banfield en vivo - Sudamericana 2010 - Futbol en vivo online

El partido por la Copa Sudamericana entre Velez Sarsfield y Banfield podes verlo en vivo y en directo de forma online entrando al enlace que esta al principio de este post, alli podras ver Velez vs Banfield en vivo online sin cortes gracias a la transmision exclusiva del sitio 13ideas.com Vas a poder Velez - Banfield por la sudamericana 2010 en vivo por internet desde la comodidad de tu hogar.v

Real Madrid vs Ajax en vivo partido por la liga de campeones 2010/2011 entre el Real, que viene de empatar en la liga local, contra el Ajax de Holanda. Para ver el partido en vivo por internet deben entrar al enlace que esta al principio de este post, alli podran ver el encuentro Real Madrid vs Ajax en vivo y en directo por la UEFA Champions League.

El partido se jugara el dia de hoy miercoles 15 de septiembre 2010 a partir de las 20:45 hora de España en el estadio Santiago Bernabeu. Yo creo que ganara el Real Madrid por varios goles y alguno sera de Cristiano Ronaldo. Esperamos que el Mou Team gane y le de una alegria a la hinchada del Madrid.

ver Real Madrid Ajax en directo partido por la liga de campeones 2010/2011 entre el Real Madrid, que viene de empatar en la liga local , contra el Ajax de Amsterdam. El partido se jugara el dia de hoy miercoles 15 de septiembre 2010 a partir de las 20:45 hora de España en el Bernabeu.

Para ver el partido en directo por internet deben entrar al enlace que esta al principio de este post, alli podran ver el encuentro Real Madrid vs Ajax en vivo y en directo por la UEFA Champions League. Yo creo que ganara el Real Madrid por varios goles y alguno sera de Higuain.

Esperamos que el equipo de Mou gane y le de una alegria a la aficion del Madrid.

Barcelona vs Peñarol en vivo - Copa Sudamericana 2010

Si queres ver el partido de hoy marte 14 de septiembre 2010 por la copa sudamericana entre Barcelona de Guayaqui y Peñarol llegaste al lugar indicado. Para ver el partido tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, el mismo te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el encuentro Barcelons vs Peñarol en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision online del partido.

Los equipos formaran de la siguiente manera:

Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín, Marcelo Sosa, Arévalo Ríos, Corujo, Alejandro Martinuccio, Cristian Palacios y Diego Alonso. DT: Manuel Keosseian.

Barcelona: Daniel Viteri, Jonathan Montenegro, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Jorge Cevallos, Fernando Hidalgo, Denis Quiñónez, Matías Oyola, Mike Rodríguez. Ricardo Noir y Juan Samudio. DT: Juan Manuel Llop.

Barcelona Panathinaikos en Directo partido por la liga de campeones 2010/2011 entre el Barcelona, que viene de perder en la liga local ante el recien ascendido Hercules, contra el Panathinaikos de Grecia. El patido se jugara el dia de hoy martes 14 de septiembre 2010 a partir de las 20:45 hora de España en el Camp Nou.

Para ver el partido en directo por internet deben entrar al enlace que esta al principio de este post, alli podran ver el encuentro Barcelona vs Panathinaikos en vivo y en directo por la UEFA Champions League. Yo creo que ganara el Barcelona por varios goles y alguno sera de Leo Messi.

Esperamos que el equipo de Pep Guardiola gane y le de una alegria a la aficion del Barcelona que ya esta acostumbrada a ganar en la champions.

Para ver el partido Barcelona Panathinaikos Online debes entrar en el enlace que esta al principio de este parrafo el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde podras ver el partido entre Barcelona y Panathinaikos por la liga de campeones 2010/2011 completamente gratis y de forma online gracias a su transmision exclusiva de este encuentro de la UEFA Champions League.

Esperamos que este post te sea de ayuda para ver el partido de Barcelona y Panathinaikos en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision. El encuentro comenzara a las 20:45 hora de España. Ojalá gane el barcelona con 2 goles de Leo Messi.

Nadal campeon US Open 2010 el ultimo titulo que le faltaba al español. El dia de hoy supero a Novak Djokovic y se quedo con el trofeo del US Open. Si queres leer mas informacion y ver el video de la final del torneo entra al enlace que esta al principio de este post, el cual te llevara al sitio 13ideas.com donde esta toda la info sobre la performance de Rafa Nadal en el torneo de USA.

Despues de derrotar a Djokovic por 3 sets contra 1, Rafa Nadal gana el US Open 2010 y suma un nuevo trofeo a sus vitrinas... el ultimo que le faltaba. Ojalá el español de 24 años siga consiguiendo titulos y siendo el numero 1 del mundo en un deporte tan apasionante como lo es el Tennis.

Horoscopo 13 septiembre 2010 - Horoscopo de hoy - 13/09/10

El horoscopo de hoy lunes 13 de septiembre 2010 lo podes leer en 13ideas.com ahi estan los horoscopos de todos los signos para el dia de hoy y dias anteriores. Si queres leer el horoscopo diario del 13-09-10 entra al enlace que esta al principio de este post.

El horoscopo 13 de setiembre 2010 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis puedes leerlo en 13ideas.com donde publican el horoscopo todos los dias del año.

Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas leer tu horoscopo de hoy lunes 13 de septiembre.

La final del US Open 2010 entre Nadal Djokovic online por internet de forma online, aqui te diremos como hacerlo gracias a una transmision del evento que encontramos en el sitio 13ideas.com Para ver la final Nadal Djokovic online debes entrar al enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido de tenis entre Nadal y Djokovic en vivo y en directo por internet.

Te contanmos que el encuentro se ha postergado por lluvia y que el mismo empezara a las 23:50 hs de España, lo cual serian las 18:50 hs de Argentina. El encuentro se jugara el dia de lunes 13 de septiembre 2010 y aqui te hemos dicho como hacer para ver Nadal vs Djokovic online.

Si queres ver la final del US Open 2010 entre Nadal Djokovic en directo por internet de forma online, aqui te diremos como hacerlo gracias a una transmision del evento que encontramos en el sitio 13ideas.com Para ver la final Nadal Djokovic en vivo debes entrar al enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido de tenis entre Nadal y Djokovic en vivo y en directo por internet.

Te contanmos que el encuentro se ha postergado por lluvia y que el mismo empezara a las 23:50 hs de España, lo cual serian las 18:50 hs de Argentina. El encuentro se jugara el dia de hoy domingo 12 de septiembre 2010 y aqui te hemos dicho como hacer para ver Nadal vs Djokovic en vivo.

ENTRA ACA: NADAL DJOKOVIC ONLINE

Graciela Alfano sin bombacha - Graciela Alfano hot - Fotos Prohibidas

Para ver las fotos hot de Graciela Alfano, la famosa argentina que es jurado del concurso Bailando por un sueño 2010 que se puede ver los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 22:30 hs por la pantalla de telefe. Si queres ver las fotos de Graciela sin bombacha tenes que entrar al link que esta al principio de este post, ese enlace te lleva al sitio web 13ideas.com donde estan las fotos de Graciela Alfano sin bombacha y muy hot.

Esperamos que esta informacion sobre las fotos prohibidas de la jurado del Bailando 2010 te sea de ayuda y puedas ver las fotos que estas buscando.

Enlace | Fotos Graciela alfano desnuda

Horoscopo 12 septiembre 2010 - Horoscopo de hoy - 12/09/10

El horoscopo de hoy domingo 12 de septiembre 2010 lo podes leer en 13ideas.com ahi estan los horoscopos de todos los signos para el dia de hoy y dias anteriores. Si queres leer el horoscopo diario del 12-09-10 entra al enlace que esta al principio de este post.

El horoscopo 12 de setiembre 2010 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis puedes leerlo en 13ideas.com donde publican el horoscopo todos los dias del año.

Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas leer tu horoscopo de hoy domingo 12 de septiembre.

Los resultados de la primitiva 11 septiembre 2010 puedes verlos entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, ahi se encuentran los resultados del sorteo de la primitiva del dia de hoy sabado 11 de septiembre 11/09/10.

Para aquellos lectores de nuestro blog que no sepan que es la primitiva, les contamos que la Primitiva es una loteria muy popular de españa que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49 para acertar una combinación, determinada por 6 bolas de 49 que se extraen del bombo. Estos boletos se diferencian entre sí por el color de su banda superior, la cual puede ser verde o marrón.

Los resultados estan en el sitio 13ideas.com Esperamos que esta informacion sobre la primitiva te haya sido de ayuda.

Horoscopo 11 septiembre 2010 - Horoscopo de hoy - 11/09/10

El horoscopo de hoy sabado 11 de septiembre 2010 lo podes leer en 13ideas.com ahi estan los horoscopos de todos los signos para el dia de hoy y dias anteriores. Si queres leer el horoscopo diario del 11-09-10 entra al enlace que esta al principio de este post.

El horoscopo 11 de setiembre 2010 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis puedes leerlo en 13ideas.com donde publican el horoscopo todos los dias del año.

Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas leer tu horoscopo de hoy sabado 11 de septiembre.

Video Tania Llasera - Presentadora de Resistire Vale - video de Youtube

Si queres ver el video de Tania Llasera en el que al tratar de sacarse el microfono se desprende el vestido y se le ven los pechos llegaste al lugar indicado, para ver el video de youtube en el que Tania Llasera queda desnuda debes entrar al enlace "Video Tania Llasera" el cual esta al principio de este post.

En realidad yola berrocal le quita el vestido y en un descuido hace que Tania se quede en tetas frente a la camara. Que piensas tu de este descuido de Tania Llasera? fue armado? o fue un descuido verdadero? Esperamos sus comentarios

Hoy se produjo un derrumbe en el boliche Beara de Palermo. Fue en un local de Scalabrini Ortiz al 1600. Se vino abajo el entrepiso del lugar, donde funcionaba el VIP. Mas informacion en Derrumbe en palermo.

El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que estaba "habilitado" el boliche donde sucedió el derrumbe de un entrepiso. Sostuvo que había "alrededor de 150 personas" en el lugar durante "una fiesta privada". La tragedia se provocó en el boliche "Beara Lounge Club" cuando el entrepiso del lugar (de aluminio y durlock) se desplomó. "El entrepiso estaba dentro de los planos de habilitación", confirmó Rodríguez Larreta y en el mismo sentido, el secretario general porteño, Marcos Peña, apuntó que "si hubo un exceso de gente en ese piso lo definirán los peritos".

Los resultados del Euromilones 10 Septiembre 2010 los puedes comprobar entrando al link que está al principio de este post. Ahi podras ver los numeros que han salido en el euromillones de hoy y tambien comprobar los sorteos anteriores.

El euromillones es muy popular en Europa, el primer sorteo tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los organismos de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente, el 8 de octubre de 2004.

Si quieres ver los resultados del Euromillones de hoy viernes 10/09/10 entra al enlace que esta al principio de este articulo.

Camp Rock 2 Online - Subtitulada - en español - Latino

Si queres ver la pelicula Camp Rock 2 online subtitulada, en español o con audio latino llegaste al lugar indicado, aqui te diremos como hacer para ver Camp rock 2 online en megavideo sin cortes en el video. Para ver Camp Rock 2 debes entrar al enlace que esta al principio de este post, en 13ideas.com podras ver la peli por internet sin cortes.

Camp Rock 2: The Final Jam es una Película Original de Disney Channel, secuela de la película de 2008, Camp Rock, y estrenada el 3 de septiembre del 2010. Fue filmada desde el 3 de septiembre hasta el 20 de octubre del 2009 en Ontario, Canadá.

El próximo domingo 5 de septiembre, Disney Channel estrenará en Latinoamérica la secuela de Camp Rock, Camp Rock 2: The Final Jam. La película para la televisión, protagonizada por Los Jonas Brothers y Demi Lovato, gira en torno a la libertad del verano y a "disfrutar el viaje".

Chacarita vs Almirante Brown en vivo - B Nacional - Jueves 9 de Septiembre 2010

Si queres ver el partido entre Chacarita Juniors y Almirante Brown en vivo y en directo por internet de forma online a traves de la transmision online de TyC sports, llegaste al lugar indicado, para ver el partido Chacarita vs Almirante Brown en vivo tenes que entrar en el enlace que esta al principio de este post, alli podras ver el partido online gracias a la transmision de www.13ideas.com

Seguramente va a ser un partidazo por una nueva fecha del nacional B y vos vas a poder verlo por internet desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas ver el partido de Chacarita Juniors y Almirante Brown por internet.

Horoscopo 10 septiembre 2010 - Horoscopo de hoy - 10/09/10

El horoscopo de hoy viernes 10 de septiembre 2010 lo podes leer en 13ideas.com ahi estan los horoscopos de todos los signos para el dia de hoy y dias anteriores. Si queres leer el horoscopo diario del 10-09-10 entra al enlace que esta al principio de este post.

El horoscopo 10 de setiembre 2010 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis puedes leerlo en 13ideas.com donde publican el horoscopo todos los dias del año.

Esperamos que esta informacion te haya sido de ayuda y puedas leer tu horoscopo de hoy viernes 10 de septiembre.

Los resultados de la primitiva 9 septiembre 2010 puedes verlos entrando al enlace que esta al principio de este parrafo, ahi se encuentran los resultados del sorteo de la primitiva del dia de hoy jueves 9 de septiembre 09/09/10.

Para aquellos lectores de nuestro blog que no sepan que es la primitiva, les contamos que la Primitiva es una loteria muy popular de españa que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49 para acertar una combinación, determinada por 6 bolas de 49 que se extraen del bombo. Estos boletos se diferencian entre sí por el color de su banda superior, la cual puede ser verde o marrón.

Esperamos que esta informacion sobre la primitiva te haya sido de ayuda.

Liga campeon de la recopa 2010 el equipo ecuatoriano dirijido por el paton Bauza empato hoy con Estudiantes de la Plata 0 a 0 y se quedo con la recopa sudamericana como ya lo habia hecho el año pasado. Un nuevo logro para LDU que se corono como campeon de la recopa 2010.

Este nuevo título ya se convierte en una moneda corriente para el equipo que dirige Edgardo Bauza, que con ello obtiene para su vitrina su cuarto título internacional: anteriormente logró la Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009. La liga logro su cuarta estrella internacional al conseguir la Recopa Sudamericana 2010.

Esperamos que LDU siga ganando titulos locales e internacionales como lo viene haciendo.

Las Bandas que tocaran seguro en el Pepsi Music 2010 son: Green Day, No te va Gustar, Queen of the Stone Age, Rage Against The Machine y Andres Calamaro. El evento se desarrollará en la Costanera Sur (detrás de Puerto Madero), predio que alguna vez recibió a la Creamfield, el encuentro Alas de Shakira y Cirque du Solei.

El festival se realizará en el mes de octubre, en cuatro fechas en las que más de 50 bandas se presentarán en vivo. Las entradas pueden ser conseguidas a través de tuentrada.com o telefónicamente llamando al 5533-5533, o puntos de venta de Tu Entrada.

Mas informacion sobre este evento en: Pepsi Music 2010 bandas confirmadas

Acá tenemos el video prohibido de Erika Mitdank, la novia de fort. 

El video dura aproximadamente 10 minutos y en el se puede ver a erika con su ex novio manteniendo relaciones. El video es muy caliente, aca de dejamos la descarga del video hot de erika mitdank.

Argentina vs España - Amistoso en vivo - 7 de septiembre 2010

Si queres ver el partido Argentina España en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision a través de Justin TV o Ustream llegaste al lugar indicado aca vas a poder ver el partido amistoso de hoy que se jugara en el monumental.

El partido de hoy martes es muy importante y los españoles lo ven como la final que no fue del mundial sudafrica 2010. Aca vas a poder verlo gratis en directo de forma online.

Ver Argentina vs España online

Si queres entrar a facebook argentina llegaste al lugar indicado, aca te indicaremos como hacer para entrar o crearte un usuario en feibuk completamente gratis por internet. Facebook Argentina. Amigos de argentina, juegos y aplicaciones Facebookçç, fotos, videos, trucos para facebook, facebook login, buscar amigos y conocer gente.

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard. Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Los mejores juegos en Facebook, los grupos más conocidos, todas las aplicaciones puedes encontrarlos en www.13ideas.com

Hoy les traemos el video de Coki bailando adagio en Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Coki Ramirez quien llego al Bailando por un sueño 2010 de la mano de la mole moli con el objetivo de hacerse conocida y conquistar a Marcelo Tinelli.

La cordobesa se gano rapidamente un papel protagonico en el programa màs visto de la republica argentina. Como Coki le da picos de rating al programa decidieron suplantar a Sabrina Rojas con la cordobesa en el bailando.

Proximamente subiremos el video de Coki Ramirez bailando adagio en la gala de hoy lunes 6 de septiembre. Ademàs pondremos el puntaje de cada uno de los jurados.

Facebookç es una red social que en la actualidad tiene 500 millones de personas registradas de todo el mundo. Esta herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Facebook se emplea para estar en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y saber más sobre las personas conocidas.


Facebook ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad. A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares.

Si queres ver bailando por un sueño 2010 en vivo llegaste al lugar indicado, para ver Showmatch y el certamen de Bailando por un sueño 2010 online por internet tenes que entrar a el link que esta al principio de este párrafo. Alli podras ver el certamen de baile denominado Bailando por un sueño en directo por internet sin cortes en la transmision a través de Justin tv o Ustream en la pantalla de Canal 13.

Showmatch, según está programado, empieza a las 22:30 y termina aproximadamene a las 24:30 hs, se emite los lunes, martes, jueves y viernes por la pantalla de canal 13 y es conducido por Marcelo Tinelli. Esperamos que disfrutes de una nueva gala del Bailando 2010 en familia o con amigos.

ShowMatch en vivo - Showmatch 2010 en vivo - Showmatch online

Si queres ver Showmatch en vivo y en directo por internet de forma online sin cortes en la transmision, llegaste al lugar indicado aca vas a poder ver el programa de Tinelli en vivo online. Showmatch es un programa de entretenimientos muy popular de la television argentina. Aca vas a poder ver el certamen Bailando por un sueño 2010 en vivo por internet.



Showmatch se emite por la pantalla de Canal 13 los dias:
  • Lunes
  • Martes
  • Jueves
  • Viernes
Desde las 22:30 hasta las 24:30 hs.Esperamos que puedas ver Showmatch en vivo gracias a nuestra transmision exclusiva del programa con mas rating de la republica Argentina.

Canal 13 online - Canal 13 en vivo - Canal trece en vivo

Si queres ver canal 13 en vivo y en directo por internet sin cortes en la transmision llegaste al lugar indicado, aca te indicaremos como hacer para ver canal 13 online. Gracias a nuestro reproductor vas a poder ver programas como:

  • Showmatch
  • Malparida
  • Este es el Show
  • Telenoche
  • Alguien que me quiera
  • Valientes
  • Para vestir santos
  • Policias en Accion
Aca vas a poder Ver Canal 13 en vivo por internet. TV en vivo online por internet gratis. Canal 13 en vivo online por internet. Ver canal trece, television en vivo online.

Play Futbol es un sitio web con noticias del futbol local e internacional. Los resultados de los partidos de futbol de torneo argentino de primera y otras categorias, además de resultados y videos de ligas internacionales como la italiana, inglesa y española.

Enlace: playfutbol.com

Shoya Tomizawa video - Accidente en el Moto 2 - Domingo 5 de septiembre 2010

El video de el accidente del piloto japones Shoya Tomizawa puedes verlo entrando a www.13ideas.com

El piloto Shoya Tomizawa, de 19 años, perdió la vida al ser atropellado después de una caída en la carrera Moto 2 del Gran Premio de San Marino. Pese a los esfuerzos realizados posteriormente en el hospital de Riccione por reanimarlo, Tomizawa de 19 años de edad, dejó de existir minutos después.

Melate 2374 - Resultados del Melate de hoy - 5 de septiembre 2010

Melate es un juego de números escogidos al azar que te ofrece la posibilidad de hacerte millonario. Para participar debes elegir una combinación de 6 números del 1 al 56; también tienes la oportunidad de comprar números adicionales 7, 8, 9 ó 10 para tener más oportunidades de ganar.

Los resultados del melate de hoy acá: melate 2374

Velez vs River online - Futbol Torneo Apertura 2010 Argentina -

Si queres ver Velez River online el partido por la 5ta fecha del torneo apertura 2010 llegaste al lugar indicado, para ver Velez River online tenes que entrar al enlace que esta al principio de este párrafo. Recordemos que Vélez vs River Plate se medirán este domingo 5 de septiembre.

Ahora se presentará el partido entre los equipos de Velez vs River, así que ahora podrán ver los goles para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo por internet.

 River vs Velez online - Futbol Torneo Apertura 2010 Argentina -

Si queres ver River Velez online el partido por la 5ta fecha del torneo apertura 2010 llegaste al lugar indicado, para ver River Velez online tenes que entrar al enlace que esta al principio de este párrafo. Recordemos que Vélez vs River Plate se medirán este domingo 5 de septiembre.

Ahora se presentará el partido entre los equipos de River vs Velez, así que ahora podrán ver los goles para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo online por internet.

Velez vs River - Futbol Torneo Apertura 2010 Argentina -

Si queres ver Velez River en Vivo el partido por la 5ta fecha del torneo apertura 2010 llegaste al lugar indicado, para ver Velez River tenes que entrar al enlace que esta al principio de este párrafo. Recordemos que Vélez vs River Plate se medirán este domingo 5 de septiembre.

Ahora se presentará el partido entre los equipos de Velez vs River, así que ahora podrán ver los goles para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo.

 River vs Velez en vivo - Futbol Torneo Apertura 2010 Argentina - 5 de Septiembre 2010

Les traemos el partido entre River Plate y Velez Sarsfield el cual se emitira en vivo a partir de las 20:10 hs de Argentina. Para ver el partido online de River contra Velez deben entrar en el siguiente enlace: River vs Velez en vivo online.

Hoy se presentará el partido entre los equipos de River vs Velez, así que ahora podrán ver los goles para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), para ello solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás todos los goles del partido de fútbol River vs Velez.

 River vs Velez - Futbol Torneo Apertura 2010 Argentina -

Si queres ver River Velez en Vivo el partido por la 5ta fecha del torneo apertura 2010 llegaste al lugar indicado, para ver River Velez tenes que entrar al enlace que esta al principio de este párrafo. Recordemos que Vélez vs River Plate se medirán este domingo 5 de septiembre.

Ahora se presentará el partido entre los equipos de River vs Velez, así que ahora podrán ver los goles para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo.

El calendario popular 2010 larissa riquelme puedes verlo aqui, las mejores fotos del calendario popular de Larissa Riquelme puedes verlas entrando al enlace que te dejamos al principio de este párrafo. Larissa Riquelme se hizo conocida como la novia del mundial luego de aparecer posando en unas fotos con la camiseta de Paraguay.

Esperamos que les gusten las fotos del calendario popular larissa riquelme la paraguaya que conquisto a sus compatriotas y se hizo muy conocida en todo el mundo luego de que los diarios de cada pais difundieran las fotos en las que aparece muy sexy alentanto a Paraguay en la copa del mundo de sudafrica 2010.

Proximamente subiremos un video prohibido de Larissa Riquelme junto a un hombre paraguayo. Visitanos todos los dias para ver si esta el video prohibido de Larissa riquelme

A través del sitio mensajes Movilnet podremos enviar mensajes Movilnet gratis sin ningun costo por internet. La mejor forma de enviar mensajes de texto o sms a un celular de la empresa venezolana movilnet es hacerlo a través de esa web, la cual nos permite enviar todos los mensajes que queramos completamente gratis.

Solo tienes que ingresas el número al que vas a enviar el mensaje por ejemplo 58+412+numero, el 412 lo puedes cambiar por 424, 426 o el código de la operadora al que lo vas a enviar y listo, así que espero que aprovechen de este sitio y del servicio gratuito que ofrecen.

Esperamos que te sirva ese sitio web para enviar mensajes a movilnet gratis por internet.

Justo a tiempo billete de 2 pesos 3 de septiembre 2010 puedes verlo entrando al enlace que esta al principio. Podras fijarte los numeros que salieron hoy en el Billete de 2 pesos del programa Justo a tiempo conducido por Julian Weich.

Si cada noche te divertís viendo a Juli mientras juega a La Visita, El Pescadito, El Cronómetro, el juego de los platos o viendo como algún famoso se sube al auto que gira, sabrás que hay otro juego del que podés participar desde tu casa: el juego del billete de dos pesos.

Los resultados del cuponazo de la Once 3 septiembre 2010 puedes verlos entrando al link que esta al principio de este parrafo. Todos los viernes tienes la posibilidad de ganar hasta 9.000.000 de euros y 5 premios de 150.000 euros. Si quieres ver los resultados de la Once del dia de hoy 03/09/10 y los numeros del sorteo, haz llegado al lugar indicado.

Primero te contamos que el Cuponazo ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie. Los 5 premios de 150.000 euros corresponderán a aquellos cupones con el número ganador y alguna de las 5 series adicionales premiadas con la segunda categoría. Además existen muchos más premios.

Esperamos que hayas ganado algun premio en la once de hoy viernes 3 de septiembre 2010.

Los resultados del Bonoloto 3 septiembre 2010. La Bono Loto es un juego de azar regulado por la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) que consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49, para acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo (modalidad comunmente conocida como 6/49). También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro.

Para ver los resultados de la Bono loto del dia viernes 3 de septiembre 2010 debes entrar al enlace que está al principio de este articulo. La apuesta tiene un valor de 0,50€ y el mínimo es de 2 apuestas, por tanto, 1€.

En el mismo sitio puedes encontrar los resultados de la loteria nacional, la once, el euromillon y la primitiva.

Los resultados del Euromilones 3 Septiembre 2010 los puedes comprobar entrando al link que está al principio de este post. Ahi podras ver los numeros que han salido en el euromillones de hoy y tambien comprobar los sorteos anteriores.

El euromillones es muy popular en Europa, el primer sorteo tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los organismos de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente, el 8 de octubre de 2004.

Si quieres ver los resultados del Euromillones de hoy viernes 03/09/10 entra al enlace que esta al principio de este articulo.

En Telekino resultados podrás encontrar los ultimos resultados de esta loteria de Cordoba. Sorteos anteriores y del dia de hoy de este conocido juego de azar que es tan popular en Argentina. Si quieres ver los numeros del sorteo y fijarte si te haz ganado algun premio debes entrar a ese sitio web con los resultados del telekino, juego que se sortea todos los domingos del mes.

Cada cartón de Telekino tiene impreso en la parte media 15 números elegidos al azar de un total de 25 números (del 01 al 25). De un bolillero con 25 bolillas se sortean semanalmente 15 bolillas. Si algún apostador tiene las 15 coincidencias en su cartón con las 15 bolillas extraídas en el acto del sorteo es el ganador del pozo máximo. En caso de que no existan 15 coincidencias, el pozo queda vacante y se acumula para la jugada siguiente.

Para ver los resultados del Telekino al instante debes entrar al link que está al principio del primer párrafo de este artículo.

Banfield Velez en vivo por internet sin cortes en la transmision de este partido por la copa Sudamericana 2010 lo podes ver acá. Para ver el partido Banfield vs Velez tenes que entrar al enlace que está al principio de este párrafo, allí podras ver Banfield Velez online por la Sudamericana.


Este es uno de los primeros partidos de equipos argentinos por la copa Sudamericana 2010 y aquí te hemos dicho como hacer para ver el encuentro entre Velez Sarsfield y Banfield en vivo y en directo por internet gracias a la transmision exclusiva a través de Justin o Ustream.

Esperamos que disfrutes viendo este muy buen partido entre Banfield vs Velez en vivo online y que gane el equipo del que seas hincha. A mi me da lo mismo si gana Velez o Banfield porque no soy ninguno de esos dos equipos.

Velez Banfield en vivo por internet sin cortes en la transmision de este partido por la copa Sudamericana 2010 lo podes ver acá. Para ver el partido Velez vs Banfield tenes que entrar al enlace que está al principio de este párrafo, allí podras ver Velez Banfield online por la Sudamericana.


Este es uno de los primeros partidos de equipos argentinos por la copa Sudamericana 2010 y aquí te hemos dicho como hacer para ver el encuentro entre Velez Sarsfield y Banfield en vivo y en directo por internet gracias a la transmision exclusiva a través de Justin o Ustream.

Esperamos que disfrutes viendo este muy buen partido entre Velez vs Banfield en vivo online y que gane el equipo del que seas hincha. A mi me da lo mismo si gana Velez o Banfield porque no soy ninguno de esos dos equipos.

Luciana Salazar renuncio a su participacion en bailando por un sueño 2010 el certamen de Showmatch, programa con más rating de la tv conducido por Marcelo Tinelli. Luciana Salazar no se sintio comoda despues de la pelea que hubo entre los jurados y su coach en la ultima gala, además luego de ser salvada lloró y se la vió bastante nerviosa.

Luego de presentar la renuncia publico lo siguiente en su twitter: "Y en lo personal ojala q vayan a la final flavio y @AMELIEGRANATA q son dos luchadores , buenas personas y divertidos y carismaticos"

"Y agradecerles a la gente q me quiere d verdad mi flia y Big q me ayudaron a tomar esta decision.un beso a todos mis compañeros..." 

Una de las apuestas de Marcelo Tinelli para la gala del baile del caño era Luciana Salazar, ahora quien será su reemplazante? 

Erika Mitdank en Revista Maxim edicion aniversario Septiembre 2010. La nueva novia de Ricardo Fort hizo una produccion de fotos para la conocida revista y aparecerá ni más ni menos que en la tapa de su edicion aniversario.

Erika quien reemplazara a Evangelina Anderson en el bailando por un sueño 2010 a partir del Baile del Caño ya que la vedette se va a Europa a visitar a su esposo. La novia de fort cada vez se hace más conocidad ya había hecho producciones de fotos para otras revistas, ahora le toco el turno a la revista maxim, cuyos directivos seguramente se dieron cuenta de la repercusion del video prohibido de la rubia con un ex novio.

Para ver las fotos de Erika Mitdank en la revista Maxim de Septiembre 2010 deben entrar al enlace que está al principio de este articulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si queres ver el video prohibido de Erika Mitdank entra ACÁ

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotos Ricardo Fort y Celina Rucci en la que se los ve abrazados en Brasil que salieron en la revista Caras las podes ver acá. Para ver las fotos de Fort y Celina Rucci en las playas de Brasil debes entrar al link que esta al principio de este párrafo.

Ahí podrás ver las fotos de Ricardo Fort y celina Rucci en Brasil. Ellos habrían pactado sacarse esas fotos a cambio de 30.000 dolares por mes, ya que ella sería quien lo haría famoso.

La campaña de prensa habría hecho que fort se haga famoso y al parecer este negocio turbio con Celina Rucci en el que se basan en una mentira para hacerlo famoso al multimillonario chocolatero.

Graciela Alfano renuncio a su participacion como jurado en el Bailando por un Sueño 2010 certamen del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Segun parecer Graciela Alfano se fue del bailando por que esta peleada con todos los jurados y dice que no la respetan y hablan de su vida privada.

La renuncia se habria producido el dia de ayer cuando estaban grabando el programa del dia jueves entonces Graciela Alfano se levanto de su silla y luego hablo con Marcelo Tinelli en privado sobre su renuncia al Bailando por un sueño.

En el enlace que esta al principio de este post puedes ver el video en el que Graciela Alfano habla sobre su renuncia como jurado del bailando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...