Después de haber trabajado 1 mes y 1 semana. Renuncié a mi primer laburo. Las 8 horas, 6 días a la semana de laburo me terminaron cansando. Los horarios y el franco eran rotativos. Terminaba el día re cansado, llegaba a mi casa, usaba la pc o miraba la televisión, cenaba y me iba a dormir. Todos los días eran iguales.

Me pasaba las 8 hs (perdón, 7 horas y media, xq tenía 30 minutos de descanso :s ) cobrando en la caja. Tal ves, si el trabajo no hubiese consistido en hacer 10 veces lo mismo por día, seguiría trabajando en el mismo lugar.

Al mes de laburo, no podía más, las 8 horas eran interminables, y las otras 16, se pasaban volando (de esas 16, 10 se las dedicaba a la almohada :P ). Le dije a la gerente que quería renunciar, y a los 7 días renuncié.

Conclusión: El trabajo tenía sus pro (cash) y sus contras (horarios y franco rotativos, carga horaria, etcetcetc). Pero lo peor del laburo eran las viejas chotas de 70/80 años, que iban al negocio (para ellas más que un negocio, era el Club House del country) a tirar facha y a romper las pelotas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...